Votación en Chino Valley

Vote por Correo o Lugar de Votación / Centro de Votación
Comenzando en 2014, las elecciones del Pueblo que se celebran junto con una elección del estado y/o federal tienen que ser de lugares de votación. Las elecciones que se celebran en cualquier otra temporada generalmente serán de boleta enviada por correo. Para las elecciones de lugares de votación, los votantes inscritos tienen la opción de pedir una boleta de antes de la elección del Registro de Votantes del Condado Yavapai, que ofrece los mismos beneficios como de una elección de votación por correo. Para pedir una boleta de antes de la elección, comuniquese con el Registro de Votantes del Condado Yavapai al (928) 771-3250.

Muestras de Boleta


Muestras de boleta de la Elección Primaria del 30 de agosto de 2016 estarán disponibles el 3 de agosto de 2016 en el 
Oficina de la Secretaria Municipal, 202 N. State Route 89, Chino Valley, AZ.


Boletas de Antes de la Elección y Votación por Correo 
Las boletas de antes de la elección y la votación por correo les ofrecen a los votantes una manera segur y conveniente de participar en las elecciones mientras eliminando muchas de las dificultades que pueden resultar el Día de la Elección al acudir a las urnas. La votación por correo también le ofrece a los votantes la oportunidad de pasar más tiempo considerando las opciones disponibles y sentirse más cómodos con sus selecciones.

Centros de Votación
El Condado Yavapai hoy proporciona Centros de Votación en lugar de lugares de votación. Esto indica que los votantes del Condado Yavapai pueden votar en cualquier lugar en el Condado Yavapai, no solamente en el pueblo/ciudad de su residencia. Los Centros de Votación se abren de las 6:00 a.m. hasta las 7:00 p.m. el Día de la Elección. Los Centros de Votación ubicados en Chino Valley son:

• Chino Valley United Methodist Church - 735 E. Road 1 South 
• Chino Valley Southern Baptist Church - 1524 N. State Route 89
 
Localice los Centros de Votación fuera de Chino Valley, en Elecciones del Condado Yavapai (Yavapai County Elections). Para votar en un Centro de Votación en cualquier tiempo durante el período de votación antes de la elección, uno puede acudir a Elecciones/Registro de Votantes del Condado Yavapai, 1015 Fair Street, Prescott, o a la Oficina de la Registradora del Condado Yavapai, 10 S. 6th Street, Cottonwood, lunes hasta viernes entre las 8:00 a.m. y 5:00 p.m.

Ayuda al Marcar la Boleta
Si uno no puede marcar su boleta, la ley permite que uno obtenga ayuda de una persona de su elección. Pídale a un pariente de confianza o a una amistada ayudarle en leer o marcar su boleta.

Regreso de las Boletas de Antes de la Elección o de Votación por Correo
Se incluye con cada boleta un sobre de afidávit de boleta que se debe usar para regresar su boleta. Uno tiene que firmar el sobre de afidávit de boleta para que su voto se cuente. Este sobre conteniendo su boleta se tiene que depositar en el buzón para boletas del Condado Yavapai o entregarlo en persona en el Departamento de Elecciones del Condado Yavapai, 1015 Fair Street, Prescott, a más tardar 7:00 p.m. el Día de la Elección; O depositarlo en el correo de los Estados Unidos con suficiente tiempo antes del Día de la Elección para que lo reciba el Departamento de Elecciones del Condado Yavapai. Un buzón para boletas del Condado Yavapai está convenientemente localizado en Chino Valley en el lado al sur de la entrada al edificio del Ayuntamiento, 202 N. State Route 89.

Boleta de Reemplazo
Los votantes pueden obtener una boleta de reemplazo al comunicarse con el Registro de Votantes del Condado Yavapai, (928) 771-3248.
Fechas Importantes 2016
Primaria

General
Pedir una boleta de antes de la elección del Condado 27 Mayo  
Último día para inscribirse para votar 1 de agosto 1 de agosto 10 de octubre
Las muestras de boletas están disponibles del Ayuntamiento 29 de julio 7 de octubre
Las boletas de antes de la elección se enviarán por correo 3 de agosto 12 de octubre
El folleto de información para los votantes enviado por correo a las residencias que votan 27 de julio  
Votación de antes de la elección en sitio (Centros de Votación del Condado en Prescott y Cottonwood) 3 de agosto 12 de octubre
Día de la Elección (Los Centros de Votación abiertos por todo el condado) 30 de agosto 8 de noviembre