Comités de Campañas/Políticos

Requisito de Registrar un Comité Político


Se le obliga a cualquier candidato a registrarse como un comité de candidato dentro de 10 días si es que reciba o gaste $500 o más, en cualquier combinación, y dar cuentas de todo el dinero o artículos de valor recibidos y gastados por ellos, sus comités de campaña o personas de parte de la candidatura de una persona procurando un cargo público.

Ejemplo: Si un candidato recibe $300 y gasta $200, o recibe $500 antes de llevar a cabo cualquier gasto, necesita registrarse como un comité de candidato.

Comités de Acción Política (PACs). Existe una prueba de dos partes para determinar si se le requiere a una entidad registrase como un PAC. Una entidad se tiene que registrar como un comité dentro de 10 días al momento en que ambos de los siguientes sean aplicables:

1.         La entidad se organizó con el proposito primario de influir los resultados de una elección; y

2.         La entidad a sabiendas recibe contribuciones o lleva a cabo gastos, en cualquier combinación, de a lo menos $1,100 en relación con cualquier elección durante un año calendario.

Ejemplo de Contribuciones / Gastos. Una entidad que ya cumple con la prueba #1 y recibe $700 y gasta $500; o si recibe $1,200 antes de llevar a cabo los gastos, se le requiere a la entidad a registrarse como un comité de acción política (PAC).

Comité de Campaña y Formularios de Información

Fechas Importantes
  • Para los períodos de información y las fechas para entablar sus informes, haga clic en los Formularios de Informe Financiero de Campaña arriba.
  • Se permite fijar letreros políticos 60 días antes de la elección aplicable.

Informe de Finanzas de Campaña